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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abraham Cesares_PE
dc.contributor.authorBravo Montoya, Felix Hipolitoes_PE
dc.date.accessioned2022-08-15T20:01:23Z
dc.date.available2022-08-15T20:01:23Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6420
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influyen los sistemas de gestión en la calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa EPS Barranca S.A., para que los objetivos planteados se realicen con éxito y se logren con ello, los resultados esperados. Para esta investigación la muestra fue de 80 trabajadores administrativos de la mencionada empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos, una encuesta con escala Likert, 17 ítems para la variable Sistemas de gestión, y 13 ítems para la variable Calidad de servicio. Este estudio es enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general). Es decir, los sistemas de gestión influyen significativamente en la calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A. Además, la correlación Rho de Spearman es 0.945, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. Es decir, en la empresa EPS Barranca S.A. no se cuenta con una adecuada estrategia organizacional, y sus procesos, recursos y sistemas de información no llegan a ser efectivos; y por esto, no se llegan a contar con elementos tangibles idóneos, y no se llega a presentar una adecuada confiabilidad, respuesta, certidumbre, y empatía de servicioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSistemas de gestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstrategia organizacionales_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleLos sistemas de gestión y calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni15727370
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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