Sindrome de burnout y desempeño docente en tiempos de pandemia en la Institución Educativa Mercedes Indacochea
Abstract
El trabajo es una labor de análisis a fin de lograr la licencia en Educación en la escuela de Ciencias Sociales y turismo de la UNJFSC, Huacho. La sistemática que se usó se halla adentro del estudio básico es de modelo Básico, de rango expresivo, de correlación, no práctico y la teoría trazada es: “El Síndrome de Burnout se concierne al desempeño docente en tiempos de pandemia en la Institución Educativa Mercedes Indacochea.”. Para la investigación, el colectivo y modelo fue de 61 profesores y auxiliares del C.E. Mercedes I. Lozano de la jurisdicción de Huacho. La herramienta primordial que se emplea en el análisis es la pregunta, que se empleó a la inicial y 2da mudable. Los efectos demuestran que hay una correspondencia en el Síndrome de Burnout y desempeño docente en tiempos de pandemia en la Institución Educativa Mercedes Indacochea. La correspondencia es de dimensión muy aceptable