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dc.contributor.advisorCaro Soto, Félix Giles_PE
dc.contributor.authorHuamán león, Oscar Omeres_PE
dc.date.accessioned2022-08-09T20:38:26Z
dc.date.available2022-08-09T20:38:26Z
dc.date.issued2022-04-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6388
dc.description.abstractObjetivo: “Conocer el grado de relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Consumidor de la Empresa Industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020”. Materiales y Métodos: El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental. La muestra ha sido de 193 “Consumidor de la Empresa Industrias San Miguel del Distrito de Huaura”. Realizamos la prueba de normalidad para conocer el uso del estadístico para el contraste de hipótesis, cuyo resultado nos encamino a elegir Kolmogorov-Smirnov, al ser la muestra mayor a 50. Resultados: De los 193 muestreados a quienes se aplicó el cuestionario obtuvimos los siguientes resultados totales: el 15% (856) respondieron totalmente en desacuerdo, el 27% (1581) respondieron en desacuerdo, el 34% (1991) respondieron ser neutrales, el 15% (889) respondieron de acuerdo, el 8% (473) respondieron totalmente de acuerdo, respecto a “si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario”. Para saber la correlación que existen entre las dos variables anteriormente mencionadas, se hizo uso del estadístico no paramétrica Rho de Spearman, donde la significancia asintótica (P Calculado) fue de 0.000, menor que el nivel de significación 0.05, por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna (hipótesis del investigador). Conclusión: el trabajo concluye que “La Calidad de Servicio se relaciona con la Satisfacción del Consumidor de la Empresa Industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020”, con un coeficiente de correlación de 0.811**, donde se demostró que la calidad de servicio se relaciona en referencia a la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del consumidor de la empresa industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni32124959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0946-5395es_PE
renati.author.dni40605338
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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