Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Félix Giles_PE
dc.contributor.authorLartiga Guanilo, Dennis Jacsones_PE
dc.date.accessioned2022-08-05T15:31:57Z
dc.date.available2022-08-05T15:31:57Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6372
dc.description.abstractObjetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, no experimental, de tipo aplicada transversal, y nivel correlacional; se trabajó con una muestra de 172 clientes; el recojo de datos se realizó mediante dos cuestionarios, previamente pasado por el proceso de validación y confiabilidad; el análisis estadístico descriptivo e inferencial se realizó con el SPSS versión 25. Resultado: Se evidenció que existe relación positiva considerable entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera, a un nivel de significancia de 0,000 y con un coeficiente de correlación de Spearman: 0,868. Conclusión: El bajo nivel de posicionamiento de la financiera en el mercado local (Huacho) está relacionado en gran medida con la baja aplicación de marketing 4.0 en sus dimensiones de marketing del canal online y marketing del canal offline por parte de la financiera CrediScotia en la Agencia Huacho, año 2021, es decir, cuando menor es el desarrollo del marketing 4.0 menor es el posicionamiento de la empresa en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing 4.0es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleMarketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en proyectos y desarrollo empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en proyectos y desarrollo empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni32124959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0946-5395es_PE
renati.author.dni47532447
renati.discipline419877es_PE
renati.jurorLioo Jordan, Flor De Mariaes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe