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dc.contributor.advisorBaldeos Ardían, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorCarrión Collantes, Rosa Américaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-07T16:08:03Z
dc.date.available2022-07-07T16:08:03Z
dc.date.issued2022-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6269
dc.description.abstractEl objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo documental, de diseño no experimental transversal. La población está constituida por 5700 clientes de la panificadora Maritza Barranca, con una muestra determinada por 360 clientes de la panificadora Maritza Barranca, elegidos de manera aleatoria, aplicándose un cuestionario de manera personal. Resultados: Respecto a la gestión de marca, el 43.1% de clientes percibieron un nivel bueno de promoción, gestión, estructuración y planificación a largo plazo de la marca Maritza, para una mayor comprensión, visibilidad y reputación con sus clientes, el 39.4%, manifiestan que Maritza se asocia favorablemente por atributos únicos como la conveniencia, la facilidad de entrega, el 43.9% perciben en la panificadora Maritza un mantra de marca, bueno, que no transmite adecuadamente la filosofía de la empresa, el 44.7% perciben el contacto con la marca Maritza, es bueno, al crear una imagen favorable de su servicio, el 48.3% percibe como bueno las estrategias internas de marca, ya que consideraron que el estilo detallista crea experiencias valiosas con el cliente. Respecto al posicionamiento de mercado, el 41.4% consideran que Maritza ocupa un lugar poco distinto frente a la competencia en la mente sus clientes, el 45.6% consideraron poco relevantes los atributos de panificadora Maritza, en relación a los servicios alternativos, el 41.9% indican que no se muestran detalles importantes para las exigencias de los clientes del segmento meta, el 46.1% expresan que, el conjunto de beneficios tangible e intangibles no son suficientes para satisfacer las necesidades. Conclusión: Con el estudio se determinó que, a medida que la empresa implementa acciones para una mejor percepción de su marca, entonces ocupa un lugar distintivo en la mente de sus clientes, ya que la correlación es significativa, positiva y muy fuerte, (p=0,00 <0.05; r=0,929), entre la gestión de marca y el posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza - Barranca, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/zes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectLogotipoes_PE
dc.titleGestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-6830-3089es_PE
renati.author.dni75606688
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahán Cesares_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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