Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Hoces, Teobaldo Noreño
dc.contributor.authorGoñy Gamarra, Cristhian Jonathan
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:37Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFE_1045
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/617
dc.description.abstractAnalizar las motivaciones que guían a los estudiantes hacia el aprendizaje es de gran utilidad para diseñar propuestas de intervención que mejoren la calidad de sus aprendizajes. Esta investigación surge como respuesta a ese planteamiento. Para ello incluimos una revisión Teórica sobre los aspectos básicos de la motivación y su relación con el aprendizaje que culmina con un Estudio empírico lo suficientemente amplio cuyos resultados son alarmantes. Para las técnicas de recolección de datos para las variables se utilizó un test psicométrico para medir el grado de motivación y para el rendimiento académico se utilizaron las actas de las notas, los promedios de los estudiantes. Que fueron contrastados y analizados con la correlación de Spearman. Obteniendo como resultado la relación de las dos variables planteadas en dicha investigación, se analizó que el 93% de los estudiantes de la población total se encuentran en un rango positivo de motivación y que el 83% de los estudiantes cuentan con una nota aprobatoria regular en su rendimiento académico. Llegando a la conclusión de que la motivación es una variable que juega un papel muy importante para el desarrollo del rendimiento académico del estudiante
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectInfluencia
dc.subjectFactores del docente
dc.subjectGrado de motivación
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes
dc.titleInfluencia de los factores del docente en el rendimiento academico de los estudiantes de la i. e. n° 20334 - san martin - huaura - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEducación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado de Educación en la Especialidad de Educación Física y Deportes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe