Actividades lúdicas y el aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la I.E. inicial N° 370 Virgen Del Carmen Barranca 2017
Abstract
Esta labor de estudio, es un compromiso de estudio para lograr la licencia en Educación en la especialidad de Enseñanza inicial y arte. La técnica usada se localiza dentro del estudio elemental es de modelo Elemental, de estado expresivo, correlativa, no práctica y teoría trazada es: “Las actividades lúdicas se vinculan con los aprendizajes significativos en los infantes de 5 años del C.E.I. Na370 Virgen del Carmen, Barranca 2017”. En el análisis, el combinado en examen fue determinado en 85 infantes de inicial. En el análisis se estableció la usanza de un modelo por beneficio de 42 infantes de 5 años. El utensilio esencial usado en el análisis es el cuestionario, que se emplea al inicio y sucesiva mudable. Los efectos señalan la presencia de un lazo en las actividades lúdicas y los aprendizajes significativos en los infantes de 5 añitos del C.E. Inicial Na370 Virgen del Carmen, Barranca 2017., y se debe a la conexión de spearman la que repone un valor de 0.691, simbolizando un aceptable equipo
Collections
- Inicial y Arte [447]