Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, José Manueles_PE
dc.contributor.authorVega Mendoza, Rosa del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-05-06T21:25:42Z
dc.date.available2022-05-06T21:25:42Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6042
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue establecer el vínculo que existe entre las leyendas urbanas de mi comunidad para fortalecer la identidad cultural en los niños del jardín rural No20865 La Florida – Huaral, el diseño aplicado fue el descriptivo correlacional porque se describirá una realidad dentro de un contexto concreto, el tipo de análisis fue el cuantitativo porque los resultados han sido tabulados y expuestos en tablas y figuras porcentuales. La población se define como un grupo de componentes con cualidades comunes, es el universo considerando la totalidad de los componentes en base a una investigación el cual se delimita con precisión en torno a las características del tiempo y el lugar, se ha considerado como población a todos los que están inmersos dentro de la institución con un total de 34 niños distribuidos en 3 aulas. La muestra está considerada como un subgrupo o parte del universo, que representa a toda una población, es un procedimiento ampliamente utilizado por muchos investigadores para recopilar datos sin medir la población, al tener una población pequeña se tomara la totalidad como muestra con un total de 34 niños. La recopilación es el acopio de información en base al tema investigado son las diversas maneras de tener la información que conduzcan a la verificación del planteamiento de nuestro problema, según sea el tipo de investigación se definirá los procedimientos a usar y cada procedimiento establecerá sus herramientas, medios o instrumentos para aplicarlos, la investigadora elaboro el instrumento de observación para atribuirlos en la muestraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLeyendaes_PE
dc.subjectIdentidad Culturales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLas leyendas urbanas de mi comunidad para reforzar la identidad cultural en los niños del jardin rural N° 20865 La Florida – Huarales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15596219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5045-5570es_PE
renati.author.dni45901658
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe