Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
dc.contributor.authorCespedes Celso, Jhon Pelayoes_PE
dc.date.accessioned2022-04-22T17:45:15Z
dc.date.available2022-04-22T17:45:15Z
dc.date.issued2022-03-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5993
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre impacto de herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza de los alumnos de ciencias sociales y turismo del segundo año de secundaria de la I.E. Akira Kato – Vitarte - Ate 2020; donde se determinó como variables las estrategias impacto de herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza, la investigación fue de diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, con una población de 260 estudiantes y una muestra no probabilística intencional conformada por 18 estudiantes. Los resultados de la investigación determinaron: De la tabla 2 y figura 1, manifiestan que el 44,4% de los alumnos muestran un nivel regular de uso tecnológico, el 27,8 % un nivel bajo y un 27,8 % un nivel bueno. Tabla 3 y figura 2, se observa, el 55,6 % de los estudiantes muestran un nivel regular de habilidades en el uso de programas, el 33,3 % un nivel bajo y un 11,1 % un nivel bueno. Los resultados de la investigación determinaron que existe correlación buena entre las variables, con lo cual se puede evidenciar que existe relación significativa entre impacto de herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza de los alumnos de ciencias sociales y turismo del segundo año de secundaria de la I.E. Akira Kato – Vitarte - Ate 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProgramases_PE
dc.subjectWordes_PE
dc.subjectPower pointes_PE
dc.subjectUso del Exceles_PE
dc.titleImpacto de herramientas tecnològicas en el proceso de enseñanza de los alumnos de ciencias sociales y turismo del segundo año de secundaria de la I.E. Akira Kato – Vitarte - Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15695019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7564-0449es_PE
renati.author.dni10297832
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe