dc.contributor.advisor | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
dc.contributor.author | Cespedes Celso, Jhon Pelayo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T17:45:15Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T17:45:15Z | |
dc.date.issued | 2022-03-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5993 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre impacto de herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza de los alumnos de ciencias sociales y turismo del segundo año de secundaria de la I.E. Akira Kato – Vitarte - Ate 2020; donde se determinó como variables las estrategias impacto de herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza, la investigación fue de diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, con una población de 260 estudiantes y una muestra no probabilística intencional conformada por 18 estudiantes. Los resultados de la investigación determinaron: De la tabla 2 y figura 1, manifiestan que el 44,4% de los alumnos muestran un nivel regular de uso tecnológico, el 27,8 % un nivel bajo y un 27,8 % un nivel bueno. Tabla 3 y figura 2, se observa, el 55,6 % de los estudiantes muestran un nivel regular de habilidades en el uso de programas, el 33,3 % un nivel bajo y un 11,1 % un nivel bueno. Los resultados de la investigación determinaron que existe correlación buena entre las variables, con lo cual se puede evidenciar que existe relación significativa entre impacto de herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza de los alumnos de ciencias sociales y turismo del segundo año de secundaria de la I.E. Akira Kato – Vitarte - Ate 2020 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Programas | es_PE |
dc.subject | Word | es_PE |
dc.subject | Power point | es_PE |
dc.subject | Uso del Excel | es_PE |
dc.title | Impacto de herramientas tecnològicas en el proceso de enseñanza de los alumnos de ciencias sociales y turismo del segundo año de secundaria de la I.E. Akira Kato – Vitarte - Ate 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15695019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7564-0449 | es_PE |
renati.author.dni | 10297832 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Matos Pineda, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | De La Cruz Aquino, Herminia Efigenia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |