Show simple item record

dc.contributor.advisorFarro Lucas, Ysmeldaes_PE
dc.contributor.authorOrdoñez Chaparro, Fanny Ruthes_PE
dc.date.accessioned2022-04-22T17:19:35Z
dc.date.available2022-04-22T17:19:35Z
dc.date.issued2022-03-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5992
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar las dos variables de investigación que desarrollo la enseñanza y el aprendizaje en la modalidad virtual de los estudiantes del 1er año de secundaria de la institución educativa C.N.I. distrito de San Vicente Cañete 2020; La investigación descriptivo y cuantitativo descriptivo y correlacional; población: 204 alumnos del nivel primaria y secundaria. muestra: 72 estudiantes de un aula, De la fig. 1, te agrada que te enseñen en forma virtual la muestra de 72 estudiantes; un 36% de los estudiantes del 1er año de secundaria ;muestra un nivel adecuado;35% mantienen un nivel alto y el 32% manifiesta un nivel bajo; De la fig. 2, Realizar trabajos en Word utilizando diagramas ;un 35% de estudiantes del 1er año de secundaria de la Institución Educativa Estatal 1er año de secundaria muestra el nivel alto; mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de participación en clases; fig. 3, un 47% de los estudiantes 1er año de secundaria de la Institución Educativa Estatal del 1er año de secundaria de la Institución 29% Mantiene un nivel alto;47% de muestra un nivel adecuado y por último un 24% manifiesta un bajo. De la fig. 5, un 35% de los estudiantes; presentan un nivel adecuado en la participación en las evaluaciones orales en las clases que enseña su maestra, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de Atención emocional. Figura 6, un 36% de los estudiantes; nivel adecuado, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel. De la fig. 7, un 34% de los estudiantes; reciben sus clases en table puesta un nivel adecuado, mientras que un 34% Mantiene un nivel alto que realizan sus clases en celulares y por último un 32% manifiesta un bajo nivel que recibe sus clases en las cabinases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.titleEnseñanza y el aprendizaje en modalidad virtual de los estudiantes del 1ero año de secundaria de la Instituciòn Educativa C.N.I. distrito San Vicente Cañete 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15593761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4185-1261es_PE
renati.author.dni42011434
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe