dc.contributor.advisor | Farro Lucas, Ysmelda | es_PE |
dc.contributor.author | Ordoñez Chaparro, Fanny Ruth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T17:19:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T17:19:35Z | |
dc.date.issued | 2022-03-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5992 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar las dos variables de investigación que desarrollo la enseñanza y el aprendizaje en la modalidad virtual de los estudiantes del 1er año de secundaria de la institución educativa C.N.I. distrito de San Vicente Cañete 2020; La investigación descriptivo y cuantitativo descriptivo y correlacional; población: 204 alumnos del nivel primaria y secundaria. muestra: 72 estudiantes de un aula, De la fig. 1, te agrada que te enseñen en forma virtual la muestra de 72 estudiantes; un 36% de los estudiantes del 1er año de secundaria ;muestra un nivel adecuado;35% mantienen un nivel alto y el 32% manifiesta un nivel bajo; De la fig. 2, Realizar trabajos en Word utilizando diagramas ;un 35% de estudiantes del 1er año de secundaria de la Institución Educativa Estatal 1er año de secundaria muestra el nivel alto; mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de participación en clases; fig. 3, un 47% de los estudiantes 1er año de secundaria de la Institución Educativa Estatal del 1er año de secundaria de la Institución 29% Mantiene un nivel alto;47% de muestra un nivel adecuado y por último un 24% manifiesta un bajo. De la fig. 5, un 35% de los estudiantes; presentan un nivel adecuado en la participación en las evaluaciones orales en las clases que enseña su maestra, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de Atención emocional. Figura 6, un 36% de los estudiantes; nivel adecuado, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel. De la fig. 7, un 34% de los estudiantes; reciben sus clases en table puesta un nivel adecuado, mientras que un 34% Mantiene un nivel alto que realizan sus clases en celulares y por último un 32% manifiesta un bajo nivel que recibe sus clases en las cabinas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competitividad | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Coordinación | es_PE |
dc.title | Enseñanza y el aprendizaje en modalidad virtual de los estudiantes del 1ero año de secundaria de la Instituciòn Educativa C.N.I. distrito San Vicente Cañete 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15593761 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4185-1261 | es_PE |
renati.author.dni | 42011434 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |