Familias disfuncionales y la agresividad en niños de cinco años en la institucion educativa inicial N° 338 – Sayan- Huaura – 2019
Abstract
La presente investigación; está orientada en determinar “¿Cuál es el nivel de las familias disfuncionales y su influencia en la agresividad en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial No 338 – Sayan – Huaura - 2019?” La metodología empleada es de tipo básica, por estar dirigida al entendimiento de la existencia y en el tiempo presente, de donde se obtendrá la base para la teorización de la variable; la muestra es de 23 niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial No 338 – Sayan – Huaura - 2019, y como instrumento se utilizó la Escala de Familia disfuncionales. Entre las conclusiones podemos señalar que “la familia disfuncional alcanza el nivel severo con el 39% de encuestados, mientras que el 35 % alcanza el nivel moderado y tan solo el 26% alcanza el nivel leve. Estas evidencias nos indican que las familias disfuncionales está presente en el 39% de hogares de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial No 338 – Sayan – Huaura – 2019”
Collections
- Inicial y Arte [447]