Show simple item record

dc.contributor.advisorOtazu Montes, Oscar Carloses_PE
dc.contributor.authorAlva Ocrospoma, Mariluz Yovanaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-11T22:54:32Z
dc.date.available2022-03-11T22:54:32Z
dc.date.issued2021-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5842
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes del Banco Azteca Agencia Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 5126 clientes, y una muestra de 357 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,938). Resultados: Respecto a la calidad de servicio, el 50,4% de los clientes del Banco Azteca indicaron que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bueno, el 41,5% opinaron que la calidad de servicio se encuentra en un nivel regular y el 8,1% de los clientes consideraron en una mala calidad de servicio. Así mismo, respecto a la Fidelización del cliente, se evidencia que el 50,4% consideran que su fidelización hacia la entidad se encuentra en un nivel alto, el 25,2% percibe que está en un nivel medio y el 24,4% de los clientes lo considera en un bajo nivel. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,912), se concluye que la calidad de servicios influye significativamente en la fidelización de clientes del Banco Azteca Agencia Barranca, 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectElementos intangibleses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicios y fidelización de clientes del Banco Azteca agencia Barranca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07260867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7618-1299es_PE
renati.author.dni76865260
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe