Show simple item record

dc.contributor.advisorLaos Fernández, Elena Luisaes_PE
dc.contributor.authorArmas Larico, Rosa Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-03T15:34:04Z
dc.date.available2022-03-03T15:34:04Z
dc.date.issued2022-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5817
dc.description.abstractEl trabajo investigado, desarrollado para la concreción de los estudios de Maestría en la Escuela de Posgrado de la Universidad, parte del análisis de la realidad observada en torno a la motivación laboral, o presentado también como el interés que tienen los docentes en sus actividades laborales, debido a que en muchos casos se presenta una falta de participación en las actividades que se programan en el desarrollo institucional del centro escolar, los docentes justifican reiteradamente dichas acciones y anteponen diversas justificaciones para no asumir sus actividades en pleno de acciones programadas, para hacer viable el estudio, se involucró a los 64 docentes del centro escolar N° 20983 Julio C. Tello del distrito de Hualmay. Para la realización de la indagación se recurrió al tipo básico, de enfoque cuantitativo y de diseño correlacional, para la cogida de datosse emplearon dos cuestionarios de motivación laboral tipo Likert con 15 ítems y otro para el desempeño docente con 20 ítems. Luego del procesamiento de los datos estadísticos y la contrastación de las hipótesis se llegó a la conclusión general: según lo propuesto en la hipótesis general se estima una correlación de r=0,670 con una relevancia menor a 0,05 lo que permite aceptar la hipótesis alternativa y aseverar la existencia de correspondencia entre la motivación laboral y el desempeño docente en el centro escolar N° 20983 Julio C. Tello, Hualmay. La correlación tiene una intensidad de 67,0% considerada como buenaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMotivaciones_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.titleLa motivación laboral y el desempeño docente en la institución educativa N° 20983 Julio C. Tello, Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15602414N°15602414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3383-6117es_PE
renati.author.dni21886815es_PE
renati.discipline191407es_PE
renati.jurorGarcia Chapoñan, Abraham Williames_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe