Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
dc.contributor.authorLossio Dulanto, Jessica Melissaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-03T15:25:57Z
dc.date.available2022-03-03T15:25:57Z
dc.date.issued2022-01-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5816
dc.description.abstractEl actual análisis se efectuó con el propósito de saber la atribución que ejerce la lectura entonada en el logro del entendimiento de la lectura en alumnos de secundaria en la C.E. Publico Ntra. Sra. de Fátima N° 20395 de Quepepampa - Chancay. Siendo uno de sus objetivos conocer dicha influencia, para ello fue importante conocer la importancia de la lectura entonada y desarrollar diversas acciones a fin de iniciar esa satisfacción por las lecturas, utilizada por los docentes la lectura entonada como herramienta didáctica a fin de alcanzar el entendimiento de la lectura en educandos, logrando así que los alumnos mejoren su calidad educativa por ende su formación integral en su formación. Es importante las capacidades pedagógicas que el docente posee para utilizar como herramienta didáctica la lectura entonada, esta permite lograr en aprendizaje significativos en los alumnos. Las capacidades desarrolladas en aula por los docentes van de la mano con las responsabilidades laborales y esto conlleva a un desarrollo continuo. El progreso de rangos de entendimiento de la lectura, en educandos es de suma importancia con ello mejorarían tremendamente en todas las áreas académicas, que el alumno posea ese habito por la lectura sentir ese gusto de leer un texto es una de las metas más ambiciosas, por ello esta investigación, es progreso de la lectura entonada en salón por los profesores promueve en los alumnos el aprender a respetar cada signo de puntuación y puedan entender de manera óptima lo que leenes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLectura entonadaes_PE
dc.subjectEntendimiento de la lecturaes_PE
dc.subjectNiveles literaleses_PE
dc.subjectNiveles inferencialeses_PE
dc.titleLa lectura entonada como herramienta didáctica en la comprensión lectora en los alumnos del nivel secundaria en la I.E pública Nuestra Señora de Fátima N° 20395 Quepepampa -Chancayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735300es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0414-6651es_PE
renati.author.dni16020806es_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorLa Cruz Orbe, Sergioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe