Taller de pintura y desarrollo de la creatividad en niños de 3 años de la I.E.P. San Ignacio de Loyola – Huacho
Abstract
El presente trabajo, es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación con particularidad de Educación Inicial y Artes en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, correlacional, no empírico y la suposición diseñada es: “El taller de pintura se vincula al perfeccionamiento de la creatividad en infantes con 3 añitos del C.E.P. San Ignacio de Loyola- Huacho”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 81 estudiantes del C.E.P. San Ignacio de Loyola. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio en 20 estudiantes con 3 añitos. La herramienta primordial utilizada en la indagación es la cedula de análisis, la cual se manejó a la inicial y sucesiva inconstante. Las consecuencias demuestran que hay un vínculo en cuanto al taller de pintura y progreso de la creatividad en infantes con 3 añitos del C.E.P. San Ignacio de Loyola- Huacho. La correlación es de una magnitud muy buena
Collections
- Inicial y Arte [447]