Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Chapoñan, Abraham William
dc.contributor.authorDelgado Guevara, Felipe
dc.date.accessioned2022-01-02T18:21:43Z
dc.date.available2022-01-02T18:21:43Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5561
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre la agresión física y el aprendizaje del área de Educación para el Trabajo en estudiantes del 5° grado de secundaria de la I.E. Manuel Tovar Sayán. La muestra se aplicó a por 80 alumnos de 5° año de educación secundaria de la I.E. Manuel Tovar - Sayán. La tecina utilizada es la observación no estructurada y la Encuesta estructurada. Se llego a las siguientes conclusiones: en el 63% se observa un nivel moderado de agresividad, en el 22% se observa un nivel alto de agresividad, y solo en un 15% se observó un nivel bajo de agresividad. El 57% de los estudiantes tienen un aprendizaje regular en crea propuesta de valor, un 33% de los estudiantes tienen un Aprendizaje eficiente en crea propuesta de valor, y un 10% de los estudiantes tienen un Aprendizaje deficiente en crea propuesta de valor. Existe un vínculo positivo y un nivel de correlación muy alta entre la conducta agresiva y el aprendizaje de educación para el trabajo. Los resultados muestran que, entre la violencia física y el conocimiento del área de educación para el trabajo, tienen un vínculo positivo y un nivel de correlación muy altaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectConducta agresivaes_PE
dc.subjectAgresiónes_PE
dc.subjectAprendizaje de educación para el trabajoes_PE
dc.titleConducta agresiva y relación con el aprendizaje en educación para el trabajo en estudiantes del 5° grado de secundaria de la I.E. Manuel Tovar- Sayanes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe