Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorRivera Castillo, Gisella Evelynes_PE
dc.date.accessioned2021-12-15T05:51:29Z
dc.date.available2021-12-15T05:51:29Z
dc.date.issued2021-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5489
dc.description.abstractEn la tabla N° 01 y en la figura N° 01, se lee que: el 26,32% de los niños de la Institución Educativa Inicial N.o 672 – 9 de octubre – Sayán – 2019, muestra un bajo empleo de los materiales estructurados, el 26,32% muestra un regular empleo de los materiales estructurados, el 21,05% muestra un alto empleo de los materiales estructurados y el 26,32% muestra un sobresaliente empleo de los materiales estructurados. La tabla N° 02 y en la figura N° 02, se lee que: el 15,79%, muestra un bajo empleo de los materiales no estructurados, el 36,84% muestra un regular empleo de los materiales no estructurados, el 21,05% muestra un alto empleo de los materiales no estructurados y el 26,32% muestra un sobresaliente empleo de los materiales no estructurados. Tabla N° 03 y en la figura N° 03, se lee que: el 21,05% de los niños, muestra un bajo empleo de los materiales gráficos, el 26,32% muestra un regular empleo de los materiales gráficos, el 34,21% muestra un alto empleo de los materiales gráficos y el 18,42% muestra un sobresaliente empleo de los materiales gráficos. Tabla N° 04 y en la figura N° 04, se lee que: el 18,42% de los niños, muestra un bajo empleo de los materiales didácticos, el 34,21% muestra un regular empleo de los materiales didácticos, el 28,95% muestra un alto empleo de los materiales didácticos y el 18,42% muestra un sobresaliente empleo de los materiales didácticos. Tabla N° 05 y en la figura N° 05, se lee que: el 10,53% de los niños, muestra un bajo desarrollo de la motricidad facial, el 44,74% muestra un regular desarrollo de la motricidad facial, el 31,58% muestra un alto desarrollo de la motricidad facial y el 13,16% muestra un sobresaliente desarrollo de la motricidad facial. Tabla N° 06 y en la figura N° 06, se lee que: el 21,05% de los niños de la, muestra un bajo desarrollo de la motricidad gestual, el 23,68% muestra un regular desarrollo de la motricidad gestual, el 23,68% muestra un alto desarrollo de la motricidad gestual y el 31,58% muestra un sobresaliente desarrollo de la motricidad gestual. Tabla N° 07 y en la figura N° 07, se lee que el 5,26% de los niños, muestra un bajo desarrollo de la motricidad manual, el 23,68% muestra un regular desarrollo de la motricidad manual, el 44,74% muestra un alto desarrollo de la motricidad manual y el 26,32% muestra un sobresaliente desarrollo de la motricidad manual. En la tabla N° 08 y en la figura N° 08, se lee que: el 10,53% de los niños, muestra un bajo desarrollo de la motricidad fina, el 44,74% muestra un regular desarrollo de la motricidad fina, el 28,95% muestra un alto desarrollo de la motricidad fina y el 15,79% muestra un sobresaliente desarrollo de la motricidad finaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectFinaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleMateriales didacticos y desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de la institución educativa inicial Nº 672 – 9 de octubre – Sayan 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41040817
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni41040817es_PE
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorLecca Ascate, Danieles_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe