dc.contributor.advisor | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
dc.contributor.author | Alva Príncipe, Rusmery | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T04:54:18Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T04:54:18Z | |
dc.date.issued | 2021-11-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5483 | |
dc.description.abstract | Determinar la relación del juego libre como actividad fundamental de los infantes para conocer y descubrirse a sí mismo y el mundo que le rodea mediante la manipulación de objetos y juguetes que van satisfaciendo su curiosidad y van construyendo su identidad y como estrategia para fortalecer los procesos básicos de socialización en los niños del inicial N° 324 Santísima niña María de Huacho. La descripción y el acopio de datos de las variables buscando la relacion entre ambas por consiguiente es una tesis de tipo descriptiva correlacional, se aplicaron instrumentos de observación a la muestra para obtener mejores resultados los cuales fueron procesados por el estadístico SPSS. La población estuvo integrada por la totalidad de niños matriculados sumando 300 niños entre 2años a 5 años, la muestra fue voluntaria seleccionada por la investigadora considerando criterios como edad, características y sin exclusión alguna. La muestra fue considerada las aulas 3 de cinco años con un total de 87 integrantes, aplicándose los instrumentos y guías de observación. Los resultados demostraron la relacion permanente entre la variable 1 y la variable2 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El juego libre como estrategia para fortalecer los procesos basicos de las habilidades sociales en los niños del inicial n°324 Santisima Niña Maria de Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724272 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0783-8792 | es_PE |
renati.author.dni | 47087398 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.juror | Vilchez Jaime, Rosa Mercedes | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |