Motivación didáctica y aprendizaje en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacho, 2013
View/ Open
Date
2014-10-22Author
Retuerto Peña, Marissa Margarita
Montes Nicho, Veronika Jhanet
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la motivación didáctica y el Aprendizaje de los alumnos de las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Huacho, 2013. Método: El método científico se utiliza en El nivel de análisis, síntesis y correspondencia no experimental y la estimación de correlación entre las metodologías incluye el análisis de la relación de variables: motivación didáctica y aprendizaje, también es una investigación cuantitativa de investigación. Resultados: El estudio permitió verificar que la motivación didáctica tiene una relación directa con el aprendizaje en los estudiantes de las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacho. Conclusión: La motivación didáctica tiene una relación directa en un grado muy alto de correlación (0,881) con el aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacho, 2013
Collections
- Inicial y Arte [453]