Estrés laboral y su influencia en el trabajo en equipo en la financiera crediscotia, agencia huacho, 2017
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Demostrar la relación que existe entre la personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la ORAA de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue no experimental transeccional correlacional; el estadístico para verificar la relación fue U de Mann Whitney. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de la Oficina de Registros y Asuntos Académicos y 9600 alumnos de las diferentes facultades. La muestra estuvo conformada de 30 trabajadores y 356 alumnos; Obteniéndose como resultado de que el p-valor igual a 0.000, el cual es menor que 0.05, por lo tanto, aceptamos la hipótesis alterna, donde la Personalidad si se relaciona con la Calidad de Atención. Se concluyó 66.7% de los trabajadores tienen una personalidad solida dispuesta a solucionar sus problemas laborales de forma inmediata, de forma objetiva y así los alumnos puedan salir satisfechos por una buena atención recibida en la Oficina de Registro y Asuntos Académicos
Collections
- Administración [431]