Danza en la expresión de identidad nacional de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. San Francisco de Asis distrito de Chaclacayo 2019
Abstract
Objetivo: Identificar la relación que existe entre las danzas y su relación con la identidad nacional en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sanfrancisco de Asís Distrito de Chaclacayo 2019. La investigación pertenece al Tipo: de estudio básica, descriptivo, se fundamenta a través de la posición planteada por Landeau, R. (2007) quien sostiene que las investigaciones básicas cuantitativas tienen como propósito la obtención de conocimientos y nuevas áreas de investigación sin un propósito práctico determinado. Hipótesis: Existe relación entre las danzas y la identidad nacional en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sanfrancisco de Asís Distrito de Chaclacayo 2019. Población: La población, objeto de estudio, está constituida por 258 estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.P. Sanfrancisco de Asís Distrito de Chaclacayo. Para la ejecución del presente proyecto de investigación se utilizará la técnica de la encuesta. luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0. Conclusión: Existe Relación Estrecha entre la Danza y la Expresión de Identidad Nacional de los Estudiantes del Segundo Año de Secundaria de la I.E.P. San Francisco de Asis Distrito de Chaclacayo 2019