Estrategias metodologicas para facilitar las nociones espaciales en los niños de tres años de la Institucion Educativa Inicial – Cuna Niño Jesus de Hualmay
Date
2021-08-02Author
Herran Robles, María del Pilar
Pichilingue Samanamud, Wendy Mirella
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal del trabajo es buscar la relación permanente de las estrategias que aplica la docente para mejorar en los estudiantes mediante metodologías las nociones espaciales buscando el procedimiento pertinente para los niños de tres años perteneciente al inicial cuna estatal Niño Jesús de Hualmay, utilizando materiales concretos propiciando experiencias directas y aplicando instrumentos adecuados a la naturaleza de la muestra, se consideraron las guías solo observacionales, estos instrumentos apoyaron a los resultados finales demostrando la relación entre estos dos temas de análisis, se evidencio que las estrategias que aplica la docente encaminan un mejor procesamiento mental en los niños y por medio de los juegos comienzan a tener las nociones básicas de su espacio, la conclusión que arribo este trabajo es la importancia de cómo se pueden aplicar estas estrategias para obtener mejores los resultados esperados
Collections
- Inicial y Arte [447]