Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
dc.contributor.authorDe La Oliva Lopez, Mariela Leonores_PE
dc.date.accessioned2021-11-01T07:40:38Z
dc.date.available2021-11-01T07:40:38Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5292
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comprensión lectora de los integrantes de la I.E.I. Eusebio Arroniz y la calidad del contexto educativo en el periodo 2019. Metodo y Materiales: El otipo de investigación fue no experimental de diseño descriptivo- corelacional, 30 fueron los sujetos encuestados que corresponden a la muestra a quienes se aplicaron los instrumentos para medir las variables de estudio .Resultados .Respecto a las variables centrales ,los resultados indicaron la existencia de una relación moderada con un valor de 0,549 correlación de Spearman, así mismo en lo que respecta a la correlación entre la comprensión lectora de los integrantes de la I.E.I. Eusebio Arroniz y la eficacia de servicio educativo, se obtuvo un valor de 0,530 representando moderada relación, así también hay relación moderada entre comprensión lectora y eficiencia del servicio educativo un valor de 0,540 de correlación. Asimismo, se determinó la relación conceptual de la comprensión lectora y la funcionabilidad con una correlación de 0,568 nivel moderado. Conclusión, existe un vínculo directo y positivo entre la comprensión lectora de los integrantes de la I.E.I. Eusebio Arroniz y la calidad del contexto educativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRelación conceptuales_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCalidad de contexto educativoes_PE
dc.titleRelacion conceptual entre el nivel de comprension lectora y la calidad del contexto educativo en la I.E.I Eusebio Arroniz en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15588730es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0341-7755es_PE
renati.author.dni15726326
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernesto Andreses_PE
renati.jurorGarcia Chapoñan, Abraham Williames_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe