dc.contributor.advisor | Vega Vilca, José Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Moreno Vega, Jessica Balbina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T01:24:31Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T01:24:31Z | |
dc.date.issued | 2021-09-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5258 | |
dc.description.abstract | El proceso investigativo, tuvo por objetivo general: determinar los niveles de aprendizajes en la competencia del área de matemática: resuelve problemas de cantidad, mediante la experimentación del método de estimulación temprana de Glenn Doman en el PRONOEI Cruz del Rio.Barranca.2019. Una investigación de tipo experimental; formulándose una hipótesis acerca de los niveles de aprendizajes en la competencia del área de matemática: resuelve problemas de cantidad, tiene una significancia superior mediante la experimentación del método de estimulación temprana de Glenn Doman, en relación al método tradicional, en el PRONOEI Cruz del Rio.Barranca.2019. Para su contrastación se recogieron datos de ambas variables válidas y confiables, las que fueron aplicadas a una muestra representativa y de tamaño adecuado de 12 niños(as), de 3 años. Se encontró que los niveles alcanzados en ambas variables fueron de nivel medio. Asimismo, de determinó mediante la prueba t, una significantica estadísticamente significativa superiores en el estudio del método de estimulación temprana según Glenn Doman, y lograr niveles superiores de aprendizaje para la competencia de área de matemática: resuelve problemas de cantidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estimulación temprana | es_PE |
dc.subject | Glenn Doman | es_PE |
dc.subject | Resuelve problemas de cantidad | es_PE |
dc.subject | Bits de Inteligencia | es_PE |
dc.title | Experimentación del método de estimulación temprana de Glenn Doman, en la competencia del área de matemática: resuelve problemas de cantidad, en el PRONOEI Cruz del Rio.Barranca.2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15596219 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5045-5570 | es_PE |
renati.author.dni | 15299313 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |