Estrategias de aprendizaje colaborativo en el trabajo remoto en los estudiantes de la institución educativa Na 34340 Miguel El Gran Principe, distrito de Puerto Bermudez – Oxapampa
View/ Open
Date
2021-09-15Author
Chumpitaz Aponte, Luis Daniel
Chumpitaz Aponte, Luis Enrique
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo, es una labor de indagación a fin de conseguir la licencia en Educación en la escuela de Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Básica, de rango expresivo, de correlación, no empírico y la teoría trazada es: “La estrategia de aprendizaje colaborativo se relacionan de manera significativa con el compromiso remoto en los educandos de la Centro Educativo No 34340 Miguel el Gran Príncipe, distrito de Puerto Bermúdez- Oxapampa”. En la indagación, el colectivo en análisis quedó definido en 158 estudiantes de las II.EE, usando una muestra de 112 estudiantes. La herramienta primordial empleada en la indagación es el interrogatorio, el cual se empleó a la inicial y sucesiva inconstante. Las secuelas demuestran que hay un vínculo en cuanto las estrategias de aprendizaje colaborativo y el compromiso remoto en los educandos de la Institución Educativa No 34340 Miguel el Gran Príncipe, distrito de Puerto Bermúdez- Oxapampa. La correlación es de una magnitud buena