Show simple item record

dc.contributor.advisorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
dc.contributor.authorUgarte Medina, Maria Aranzazues_PE
dc.date.accessioned2021-09-11T04:09:14Z
dc.date.available2021-09-11T04:09:14Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5096
dc.description.abstractEl trabajo que se ha concluido ha investigado acerca de las estrategias utilizadas en el proceso de aprendizaje y sus logros en el idioma inglés en estudiantes de la especialidad de LCII, pues por ser parte de su profesión el dominio del idioma inglés es necesario que incremente su rendimiento en el mismo. El fin del trabajo propuesto fue demostrar la relación de las estrategias en torno al aprendizaje con los logros alcanzados en inglés en los estudiantes futuros docentes de comunicación e inglés. El diseño que se tomó en cuenta en esta ocasión fue el no experimental, transversal, correlacional y la población elegida la formaron los estudiantes de educación de la especialidad de LCII, a quienes se les evaluó con un cuestionario para medir los logros alcanzados en las dimensiones del aprendizaje del inglés y otro cuestionario para medir su nivel de manejo de estrategias didácticas en este aprendizaje. Finalmente se llegó a la conclusión que los estudiantes se encuentran en un nivel medio de logros de aprendizaje, a pesar que es una especialidad para la que se están formando y en cuanto a las estrategias de aprendizaje utilizadas solo alcanzan un nivel medio de su manejo. El grado de correlación entre ambas variables fue de 0.000 lo que denota una correlación alta y positivaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y su relación con los logros de aprendizaje de inglés en los estudiantes de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15624326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4336-3947es_PE
renati.author.dni15604936
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorGarcia Chapoñan, Abraham Williames_PE
renati.jurorSuarez Guzman, Basilioes_PE
renati.jurorCastañeda Chinga, Angelicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe