Las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 4 años de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Merced, Huacho 2020
Abstract
El trabajo, es una la labor de indagación a fin de conseguir la licencia en Educación de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Básica, de rango expresivo, de correlación, no empírico y la teoría esbozada es: ―Las técnicas grafoplásticas se vinculan de manera significativa a la Inteligencia emocional en infantes de 4 añitos del C.E.P. Ntra. Sra. de la Merced, Huacho 2020‖. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 71 niños del C.E.P. Nuestra Señora de la Merced, usando una muestra de 23 infantes con 04 añitos. La herramienta primordial empleada en la indagación es el examen, el cual fue empleado en la inicial y sucesiva inconstante. Los efectos demuestran que hay vinculo en cuanto a las técnicas grafoplásticas y la Inteligencia emocional en infantes con 4 añitos del C.E.P. Ntra. Sra. de la Merced, Huacho 2020. La correlación es de una magnitud buena
Collections
- Inicial y Arte [447]