Cuentos infantiles y su relación con el desarrollo del lenguaje en los niños de 3 años de la i.e.p. Baby School- Huacho, 2019
Abstract
El presente trabajo, el cual es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación inicial y arte en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se halla adentro de la indagación primordial es de arquetipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no empírica y la teoría diseñada es: “Los cuentos infantiles los cuales se relacionan al progreso del lenguaje en infantes con 3 años del C.E.P. Baby School- Huacho, 2019”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 60 niños con 3 a 5 añitos de edad. En la indagación se estableció la usanza de un modelo de censo con 60 infantes. La herramienta primordial empleada en la indagación es la cedula de examen, lo cual se empleó en la inicial y secundaria inconstante. Las secuelas demuestran la existencia de un vínculo en cuanto a los cuentos infantiles y progreso del lenguaje en infantes con 3 añitos del C.E.P. Baby School- Huacho, 2019, de magnitud buena
Collections
- Inicial y Arte [447]