Las encuestas políticas y su relación con el aprendizaje de los alumnos del quinto año de secundaria de La I.E.P. Triolet- Huaura
Abstract
El trabajo: “Las encuestas políticas y el vínculo a la lección de los estudiantes de quinto
nivel secundario del C.E.P. TRIOET- HUAURA”, el cual es un compromiso de indagación a fin de alcanzar la licencia en Educación con especialidad en Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. Los métodos utilizados se encuentran adentro del trabajo primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no empírico y la teoría diseñada es: “Las encuestas políticas quedan relacionadas significativamente al aprendizaje de los alumnos de quinto año de secundaria del C.E.P. Triolet- Huaura”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 133 estudiantes de secundaria. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio igual a 30 educandos de quinto con nivel secundario. La herramienta vital utilizada en la indagación es la interrogación, la cual se suministró a la inicial y segunda
inconstante. Las secuelas demuestran la existencia de un vínculo en cuanto a las encuestas políticas y el aprendizaje en educandos de 5to año de nivel secundario del C.E.P. Triolet- Huaura, de magnitud moderada