Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorPayano Hernández, Karen Lizethes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:08Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:08Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-01-02es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/496es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la Motivación de Recursos Humanos influye en la Calidad de Servicios en el Hotel Lunahuana River Resort de la localidad de Lunahuaná. Métodos: El diseño de investigación fue no experimental transeccional-correlacional; el estadístico para verificar la hipótesis fue Chi cuadrado y la correlación de Pearson. La muestra poblacional fue de 13 trabajadores, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 36 preguntas, encontrándose los siguientes resultados: respecto a la hipótesis general, existe una correlación de grado positivo considerable del 80.8% (r=0.808), entre la motivación de recursos humanos y la calidad de servicios. Conclusión: Se adquiere una Sig. Asintótica (bilateral) de 0.002 la cual es menor que 0.05, por lo tanto, se acepta la Hipótesis alterna, la motivación de recursos humanos influye en la calidad de servicios. A partir de ello, se puede concluir que el personal encargado de prestar un servicio es una pieza esencial para la calidad de éste. Es por eso, que se puede afirmar que los colaboradores en general deben estar motivados, a su vez contar con factores estables importantes, como tecnología y equipamiento, dirección de los superiores y personal de apoyoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMotivación de Recursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleLa motivación de recursos humanos y la calidad de servicios en el hotel lunahuana river resort de la localidad de lunahuaná, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe