Inestabilidad familiar y la conducta de los estudiantes de secundaria de la institución educativa particular Teresa Gonzales de Fanning, Santa Maria, 2020
Abstract
El presente trabajo: “INESTABILIDAD FAMILIAR Y LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR TERESA GONZALES DE FANNING, SANTA MARIA, 2020”, es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia en Educación con especialización en Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación elemental es de prototipo Primordial, con rango de descripción, correlacional, no experimental y la suposición trazada es: “La Inestabilidad familiar se vincula a la conducta de estudiantes con grado secundario del centro educativo Particular Teresa Gonzales de Fanning, Santa María 2020”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 106 educandos de secundaria. En la indagación se estableció la usanza del prototipo probabilístico en 83 educandos. La herramienta primordial que se utilizó en la indagación es el interrogatorio, el cual se empleó a la inicial y sucesiva inconstante. Las consecuencias demuestran que hay un vínculo en cuanto a la Inestabilidad familiar y la conducta en los educandos de nivel secundario del centro educativo Particular Teresa Gonzales de Fanning, Santa María 2020, de magnitud moderada. El autor Palabras claves: inestabilidad, familia, conducta.