Juego libre en el desarrollo del aprendizaje del área de matemática en los niños de 5 años de la I.E.I Divino Niño Jesús Nª 86- Huacho 2019
Abstract
La sistemática la cual se utilizó se localiza adentro de la indagación primordial es de
prototipo Primordial, de rango narrativo, correlacional, no experimental y la teoría trazada es: “El juego libre se relaciona significativamente en el desarrollo de la instrucción de la materia de Matemática en infantes con un lustro de existencia del C.E.I. “Divino Niño Jesús” Nª 86- Huacho 2019”. En la indagación, el colectivo en análisis quedó definido en 418 infantes de formación inicial. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio, cabe mencionar que se suponen a los 141 infantes de un lustro de edad. La herramienta primordial la cual se utilizó en la indagación es la cédula de expectación, la cual se administró a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que hay una vinculo en cuanto al juego libre y el desarrollo del aprendizaje de la materia de Matemática en infantes con un lustro de edad del C.E.I. “Divino Niño Jesús” Nª 86- Huacho 2019, de magnitud muy buena, personificando una muy excelente agrupación
Collections
- Inicial y Arte [447]