dc.contributor.advisor | Ocrospoma Valdivia, Katerine Pamela | es_PE |
dc.contributor.author | Manrique Pichilingue, Karin Lizet | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T21:15:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T21:15:06Z | |
dc.date.issued | 2021-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4834 | |
dc.description.abstract | Lo que pretendemos con este trabajo es precisar en el estudio relazado en la
Beneficencia Pública del cercado de Huacho, Denominado“El trabajo colaborativo y las
competencias matemáticas en estudiantes de 4 años de la Beneficencia- Huacho - 2019”
Teniendo como objetivo determinar la relación de las variables trabajo colaborativo y
el progreso en el área matemática así como sus dimensiones igualmente esta
investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a
las conclusiones: existe una relación de correlación entre el trabajo cooperativo del
estudiante y el área de matemática Esto se debe al valor de retorno de Spearman de
0,594 de una relación media de correlación también se observó la relación importante
entre el trabajo colaborativo, Técnicas interpersonales y de equipo en estudiantes, pues
el valor deseado para la relación de Spearman es 0,669, que es una buena correlación
con sexo. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir, sino que sea un referente de ayuda a comprender la importancia del trabajo colaborativo para el
desarrollo de habilidades matemáticas que beneficiaran a los futuros ciudadanos de
nuestra sociedad, dando prontas soluciones a los problemas sociales | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | hhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Area | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El trabajo colaborativo y las competencias matemáticas en estudiantes de 4 años de la Beneficencia- Huacho - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15737010 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2680-2218 | es_PE |
renati.author.dni | 72174946 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria flor | es_PE |
renati.juror | Montoya Bravo, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Santos Palomino, Esperanza | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |