Show simple item record

dc.contributor.advisorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
dc.contributor.authorMena Mejia, Rosa Saraies_PE
dc.date.accessioned2021-06-09T04:53:06Z
dc.date.available2021-06-09T04:53:06Z
dc.date.issued2019-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4683
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación inicial y arte. La metodología que se utilizó fue la investigación básica, el nivel fue descriptivo, diseño correlación, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los cuentos infantiles se relacionan significativamente con la compresión lectora en los niños de 5 años de la I.E.P Ricardo Palma - Huacho”. “Para la investigación, la población fue de 57 estudiantes entre las edades de 3 a 5 años de ambos sexos. En la investigación se determinó el uso de una muestra por convivencia de 20 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que:” “Existe relación entre los cuentos infantiles y la compresión lectora en los niños de 5 años de la I.E.P Ricardo Palma – Huacho, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.855, representando una muy buena asociaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectInfantiles_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleLos cuentos infantiles como técnica para mejorar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.P. Ricardo Palma - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15685212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6182-0542es_PE
renati.author.dni48319278
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe