dc.contributor.advisor | Carrera Huaranga, Elifio | es_PE |
dc.contributor.author | Conde Gutierrez, Maria Samantha | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T01:11:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T01:11:34Z | |
dc.date.issued | 2021-02-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4659 | |
dc.description.abstract | El compromiso de indagación con el propósito de conseguir ser licenciada en Educación con especialidad de formación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, correlacional, no experimental y la suposición diseñada es el: “El Método Singapur el cual relaciona de manera significativa con el progreso de la competencia matemática en los infantes de un lustro de edad del C.E Inicial Avant Gard- 2018”. En la indagación, la colectividad en análisis quedo determinada en 161 infantes de 3 a 5 años. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio, en el que se discurren a 56 infantes de 5 años. La herramienta primordial que se utilizó en la indagación es la cédula de análisis, la cual se administró a la inicial y sucesiva inconstante. Las consecuencias demuestran que hay un vínculo en cuanto al Método Singapur y el progreso de la competencia matemática en los infantes de 5 años del C.E Inicial Avant Gard- 2018., lo que se debe a la correlación de Spearman la cual reintegra una valía de 0.832, simbolizando una excelente agrupación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Singapur | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.title | El metodo Singapur y el desarrollo de competencias matematicas en los niños de 5 años de la I.E Inicial Avant Gard -2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15607911 | |
renati.advisor.orcid | | es_PE |
renati.author.dni | 70614930 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia, Gladys Margot | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |