Las actividades lúdicas y el aprendizaje de los niños en la institución eductaiva inicial n° 05 - andahuasi, del 2013
Abstract
La presente tesis que lleva por título Las Actividades Lúdicas y el aprendizaje de los niños en la Institución Educativa Inicial N°05-Andahuasi, del 2013, a través del juego, los niños pueden tener un mejor aprendizaje, y desarrollarse integralmente, ya que ellos aprenden mejor a través de la experiencia directa. Se propone involucrar a los docentes en la importancia que tienen las actividades lúdicas como motivación para el aprendizaje y que además conozcan la incidencia de tan importante recurso, en el afán de propiciar aprendizajes significativos y funcionales entre los niños. La investigación se llevó acabo usando el diseño Descriptivo -Correlacional, la muestra fue de 26 niños. Utilizamos la lista de cotejo para obtener los resultados de la investigación. El objetivo de estas tesis es determinar la relación que existe entre las actividades lúdicas y el aprendizaje de los niños en la I.E N°05-Andahuasi del 2013. La hipótesis planteada: Las actividades lúdicas se relacionan con el aprendizaje de los niños en la I.E N°05-Andahuasi, del 2013. A finalizar la investigación llegamos a la conclusión que existe relación entre las actividades lúdicas con el aprendizaje de los niños en la I.E. N°05-Andahuasi, 2013
Collections
- Inicial y Arte [447]