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dc.contributor.advisorGarivay Torres, Flor De Maríaes_PE
dc.contributor.authorSanchez Melgar, Marely Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2021-04-24T04:53:27Z
dc.date.available2021-04-24T04:53:27Z
dc.date.issued2021-04-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4529
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional causal, diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población es de 1500 usuarios semanales, la muestra ajustada fue 185 usuarios. Se validaron los instrumentos usando el alfa de Cronbach obteniendo 0,804 y 0,831. La prueba de normalidad se realizó para determinar el uso del estadístico para la contrastación de hipótesis, por ser una muestra mayor a 50, se usó el sig del Kolmogórov-Smirnov el cual es igual a 0,000, lo que determino el uso del Rho de Spearman. Resultados: Respecto a la calidad de servicio administrativo, de los 185 encuestados el 89,73% (166) respondieron indiferente, casi nunca y no a la pregunta comprensión de las necesidades de los usuarios, el 10,27% (19) respondieron Casi siempre y sí; para la satisfacción de los usuarios de los 185 encuestados el 84,87% (156) respondieron indiferente casi nunca y no a la pregunta satisfacción de los usuarios, el 15,13% (29) respondieron Casi siempre y sí. Conclusión: Se demostró la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019, a un nivel de 0,01 con un sig. bilateral igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,572**es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleCalidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15587359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2051-4901es_PE
renati.author.dni48580313
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPatroni Bazalar, Manuel Albertoes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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