Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Cabrera, Miguel
dc.contributor.authorCornejo Nicho, César Augusto
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:00Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFE_346
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/450
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis y evaluación del desempeño que cumplen los medios de enseñanza diseñados mediante la aplicación y calculo estadístico haciendo énfasis en la necesidad de contar con una estrategia como medio para alcanzar los objetivos y tener éxito en los resultados. Estos indicadores fueron empleados y comparados por el investigador para mostrar la relación y diferencia del nivel académico antes y después del experimento, como punto de partida saber en qué circunstancia se encontró el grupo experimental de 26 alumnos del 4to grado de Educación Primaria de la I.E.P. la edad de oro de la ciudad de huacho, antes de aplicar los saberes previos y los medios de ensefianza diseñados, y resaltar que el nivel de aprendizaje aumento y mejoro dando como resultados en la evaluación de salida, gráficos y cuadros de esta tesis en el capítulo de resultados y conclusiones. Los datos analizados sugieren que el grupo experimental se describe como evaluación prueba de entrada para obtener datos sin emplear los medios de enseñanza diseñados obteniendo una calificación totalmente baja sabiendo como parte del experimento que no hay influencia de conocimientos en el tema de generación de electricidad mostrando además que el grupo experimental es heterogéneo con resultados muy dispersos, mientras que en la evaluación de salida mejoro notablemente detallando en los gráficos que si influencio los medios de enseñanza diseñados dando a conocer la conclusión de un cambio total a la hora de desarrollar el experimento mostrando en los resultados calificaciones más altas y el grupo de estudiantes se homogenizo en el nivel de aprendizaje
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectProducción
dc.subjectElectricidad
dc.subjectCircuitos Eléctricos
dc.titleMedios de enseñanza para la producción de electricidad mediante circuitos eléctricos en alumnos del 4to grado de la i.e. la edad de oro huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEducación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Educación. Especialidad de Electrónica


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe