dc.contributor.advisor | García Grimaldo, Riss Paveli | es_PE |
dc.contributor.author | Prudencio Castillo, Leslie Eugenia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T02:45:09Z | |
dc.date.available | 2021-02-09T02:45:09Z | |
dc.date.issued | 2021-01-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4309 | |
dc.description.abstract | El tema abordado en esta investigación es de relevancia social y educativa es una herramienta del que se vale el docente para el desarrollo de diversos aspectos en los infantes, los titeres son muñecos que dependen de las personas para que tengan vida, depende de las estrategias que se utiliza para obtener resultados positivos, en este trabajo se busca la relación con el tema elegido por ser importante en el desarrollo emocional de las personas tomando en cuenta dos variables para el trabajo. Las conclusiones fueron con resultados positivos en la ejecución de los instrumentos los niños se mostraron más comunicativos y participativos identificándose con el personaje y en muchos casos manifestando sus sentimientos y emociones. En los titeres de guiñol se apreció la conexión directa con las emociones de los niños así como en las de Pupi y el títere de hilo quedando demostradas las hipótesis planteadas en la investigación. Los titeres es una estrategia que debería tomarse en cuenta en la planificación de las actividades diarias como motivación en la introducción de un tema nuevo en el aula para que el niño no pierda el inetres | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Titeres | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Utilizacion de titeres para promover la intelingencia emocional en niños de 5 años de la institucion educativa inicial Amiguitos por Siempre - Huaura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40730807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8096-8606 | es_PE |
renati.author.dni | 48327436 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Vilchez Jaime, Rosa Mercedes | es_PE |
renati.juror | Palacios Serna, Raul Eduardo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |