Las revistas politicas y su relacion con el aprendizaje de los alumnos del quinto año de educación secundaria de la I.E. 20332- Republica de Suecia- Humaya
Abstract
El actual compromiso de indagación, es un compromiso de indagación con la sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de categoría descriptiva, correlacional, no empírica y la suposición planeada es: “Las revistas políticas se relacionan significativamente con el aprendizaje de estudiantes de quinto año con educación de nivel secundario de la I.E. 20332- República de Suecia – Humaya”. A fin de que se lleve a cabo la indagación, el colectivo en análisis quedó definido en 376 estudiantes de secundaria. En la indagación se estableció la utilización de una muestra por beneficio, quiere decir que se consideraron a los 88 estudiantes del 5to año de secundaria. La herramienta primordial que se utilizó en la indagación es la expectación, que se empleó a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que hay una correspondencia en cuanto a las revistas políticas y el aprendizaje de alumnos con quinto año de educación secundaria de la I.E. 20332- República de Suecia – Humaya. El factor de reciprocidad es de dimensión beneficiosa