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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
dc.contributor.authorBernal Diaz, Orlando Raules_PE
dc.date.accessioned2021-01-15T04:56:15Z
dc.date.available2021-01-15T04:56:15Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4228
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación; él estudió contó trascedentemente con el propósito de vincular la gestión empresarial y la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquín S.A., 2019; en el cual el nivel investigativo fue descriptivo correlacional y el diseño no experimental. La figura 1muestral la constituyeron 138 individuos y 20 colaboradores de la empresa; en el cual se empleó como técnica para recoger información a la encuesta. Los resultados obtenidos fuero n el hallazgo de vinculación entre la planificación y calidad de servicios con un coeficiente de correlación de 0.679; se encontró relación con la organización y calidad de servicios con un coeficiente de correlación de 0.688; existe relación entre la dirección calidad de servicios con un coeficiente de correlación de 0.703, finalmente se encontró relación entre el control y la calidad de servicios con un coeficiente de correlación de 0.616. Por último, la investigación concluyó que hay una relación significativa entre la variable gestión empresarial y la variable calidad de servicios porque se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.695 con riesgo de error 5 del 0%. En la exploración del estudio se elaboró la sugerencia de un plan de gestión empresarial para mejorar la calidad de servicios de la empresa Huacho Carquín S.A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEmpresariales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleModelo de gestion empresarial para mejorar la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquin S.A. año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estrategicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estrategicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorCalvo Rivera, Irina Patriciaes_PE


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