Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Vergara, Carlomagno Ronaldes_PE
dc.contributor.authorLeyva Zamudio, Javier Humbertoes_PE
dc.date.accessioned2021-01-08T22:03:40Z
dc.date.available2021-01-08T22:03:40Z
dc.date.issued2020-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4219
dc.description.abstractObjetivos: Conocer de qué manera el servicio a campo a los ganaderos como estrategia de marketing, optimiza la dinámica de ventas de productos veterinarios en la empresa “Importaciones Agro veterinarias JR&JL SAC”. Métodos: se usó un diseño metodológico de tipo cuantitativo, no experimental, trasversal y correlacional, el estudio se realizó en una muestra de 86 ganaderos de una población de 110 criadores pecuarios. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento llamado encuesta y para el procesamiento de datos se realizó con el software SPSS. Resultados: El servicio a campo como estrategia de marketing tuvo la siguiente respuesta de parte de los ganaderos: El 44,2% refieren que el servicio es bueno, el 31,4% indican que mejora la dinámica de venta, asimismo, el 74,4 % indican una dinámica de venta alta. Conclusiones: El servicio a campo a los ganaderos como estrategia de marketing, si se relaciona con la optimización de la dinámica de ventas de productos veterinarios en la empresa, “Importaciones agro veterinarias JR. & JL SACes_PE
dc.formataplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectServicio de campo como estrategia de Marketinges_PE
dc.subjectDinámica de ventases_PE
dc.titleServicio a campo como estrategia de marketing para optimizar la dinámica de ventas de productos veterinarios caso: importaciones Agroveterinarias JR&JL SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Proyectos y Desarrollo Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Proyectos y Desarrollo Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni08471692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7707-4591es_PE
renati.author.dni15862701
renati.discipline419877es_PE
renati.jurorGarivay Torres De Salinas, Flor De Mariaes_PE
renati.jurorFernandez Herrera, Fredesvindoes_PE
renati.jurorVasquez Medina, Pedro Jameses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe