Servicio a campo como estrategia de marketing para optimizar la dinámica de ventas de productos veterinarios caso: importaciones Agroveterinarias JR&JL SAC
Abstract
Objetivos: Conocer de qué manera el servicio a campo a los ganaderos como estrategia de marketing, optimiza la dinámica de ventas de productos veterinarios en la empresa “Importaciones Agro veterinarias JR&JL SAC”. Métodos: se usó un diseño metodológico de tipo cuantitativo, no experimental, trasversal y correlacional, el estudio se realizó en una muestra de 86 ganaderos de una población de 110 criadores pecuarios. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento llamado encuesta y para el procesamiento de datos se realizó con el software SPSS. Resultados: El servicio a campo como estrategia de marketing tuvo la siguiente respuesta de parte de los ganaderos: El 44,2% refieren que el servicio es bueno, el 31,4% indican que mejora la dinámica de venta, asimismo, el 74,4 % indican una dinámica de venta alta. Conclusiones: El servicio a campo a los ganaderos como estrategia de marketing, si se relaciona con la optimización de la dinámica de ventas de productos veterinarios en la empresa, “Importaciones agro veterinarias JR. & JL SAC