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dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Gil
dc.contributor.authorRodriguez Montesinos, Astrid Caroline
dc.date.accessioned2020-11-30T22:24:44Z
dc.date.available2020-11-30T22:24:44Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4147
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 23 trabajadores. Se consideraron las dimensiones: el entorno, la organización, los empleados, confianza del cliente, empleados de la empresa, vinculación con el cliente, manejo de quejas y reclamos. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,946. Resultados: a la calidad de servicio, el 78% mencionó que la empresa no cuenta con aparcamiento libre, 17,8% mencionaron que la empresa no sigue con los protocolos establecidos para atender a los clientes, 22,1% mencionaron que los trabajadores de Maxiefectivo no se comunican de manera clara utilizando un lenguaje comprensible para el cliente. Así mismo, respecto a fidelización de clientes, el 66,4% mencionaron que a veces los trabajadores de la empresa demuestran tener las capacidades necesarias para cumplir con su trabajo eficientemente, 28,5% de los encuestados mencionaron que casi nunca el tiempo en que es atendido es el adecuado, 23,8% de los encuestados mencionaron que la empresa nunca escucha atentamente las quejas. Conclusión: Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,539), por lo que se concluye que la calidad de servicios influye significativamente en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectConfianza del clientees_PE
dc.subjectEmpleados de la empresaes_PE
dc.subjectVinculación con el clientees_PE
dc.subjectManejo de quejas y reclamoses_PE
dc.titleCalidad de servicios y fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0es_PE


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