Show simple item record

dc.contributor.advisorChuco Arias, Obdulio
dc.contributor.authorMorales Mandamiento, Guillermo Gonzalo
dc.contributor.authorRomero Landauro, Kelly Elizabeth
dc.date.accessioned2020-10-20T03:04:45Z
dc.date.available2020-10-20T03:04:45Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4069
dc.description.abstractEste presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta investigación es de un nivel correlacional, con un diseño no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo, aplicando la técnica de la encuesta, la muestra de estudio estuvo conformada por 306 comensales del restaurante El Sama a los que se les aplico el instrumento del cuestionario estilo Likert para medir la relación que existe entre ambas variables. Los resultados fueron analizados mediante el estadístico Rho Spearman, obteniendo un grado de significancia de 0.000, concluyendo así que el Marketing mix se relaciona significativamente en la Gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectGestión de marcaes_PE
dc.titleMarketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe