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dc.contributor.advisorBaldeos Ardían, Luis Alberto
dc.contributor.authorEspinoza More, Carla Milagros
dc.date.accessioned2020-07-02T21:53:59Z
dc.date.available2020-07-02T21:53:59Z
dc.date.issued2020-03-11
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3973
dc.description.abstractObjetivo: Comprobar si el Marketing Estratégico incide en la fidelización de los clientes de la EPS Aguas Lima Norte S.A. Métodos: La población de estudio es de 126 trabajadores entre operarios, empleados y directivos de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas Lima Norte S.A., seleccionados mediante el muestreo probabilístico y se ha empleado el software Statical Package for the Social Sciences – SPSS versión N° 24, para hallar los resultados de la aplicación de los cuestionarios, considerándose como dimensiones los Precios, Publicidad y Propaganda, Servicios, Satisfacción, Atención. Resultados: Se ha demostrado con un 44.4 % que el marketing estratégico se relaciona de manera significativa con la fidelización de los clientes en la EPS. Aguas Lima Norte S.A. Conclusiones: De los resultados obtenidos demuestran que existe correlación positiva y moderada del 0,607 de acuerdo a la escala de Bisquerra, es decir aplicando progresivamente una estrategia de marketing se incrementará moderadamente la fidelización de los clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationregistrar: info:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectPublicidad y propagandaes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEl marketing estratégico y la fidelización de los clientes en la EPS. Aguas Lima Norte S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


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