La psicomotricidad y el desarrollo cognitivo de los niños de la Cuna Jardín 864 Trapiche UGEL 12 Canta-2018
Abstract
Este trabajo de investigación es parte del marco educativo de psicología educativa y
explora el tema del desarrollo psicomotor y cognitivo de los niños en la cuna del
jardín. 864 Trapiche UGEL-12 Canta-2018. Este es un estudio descriptivo de
correlación que corresponde a un plan transversal no experimental y se propone que
la hipótesis corresponda al hecho de que existe una relación directa entre el
desarrollo del movimiento mental y el desarrollo cognitivo de los niños en la cuna
del jardín. 864 Trapiche UGEL-12 Canta-2018 Se compone de 180 estudiantes •
Muestras tomadas de una clase de 30 niños de 30 años, que es nuestro estudio. Los
resultados obtenidos revelan una confirmación de la hipótesis de que existe una
relación directa entre las variables estudiadas. En resumen, la aceptación de hipótesis
nos permite hacer recomendaciones que afectan a los estudiantes y practicar
adecuadamente las habilidades psicomotoras para desarrollar aspectos cognitivos.en
el niño.
Collections
- Inicial y Arte [447]