dc.contributor.advisor | Chávez Pajares, Julia Rosa | |
dc.contributor.author | Caldas Suarez, Mishell Katherin | |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T17:05:34Z | |
dc.date.available | 2020-01-22T17:05:34Z | |
dc.date.issued | 2020-01-21 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3774 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene como objetivo: determinar la percepción de las pacientes sobre la calidad del
cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima –
2019. Material: Descriptivo, transversal, cuantitativo. Población de 210 pacientes hospitalizados
en promedio de un mes, el tamaño de muestra ajustada se obtuvo una población de 180 pacientes
que fueron encuestadas durante un mes. Resultados: La percepción de la calidad del cuidado de
enfermería es un 51,7% medianamente favorable, 31,6% favorable, 16,7% desfavorable. La
percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión accesibilidad es un 72,3%
medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión
facilitadora y explicativa es un 41,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del
cuidado de enfermería en su dimensión confortador es un 63,9% medianamente favorable. La
percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión anticipadora es un 46,1%
medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión
confiable es un 50,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de
enfermería en su dimensión monitoredora es un 57,8% medianamente favorable. La percepción de
la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión educadora es un 57,3% favorable.
Conclusiones: La percepción que tienen las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería
es medianamente favorable tanto en lo general como es sus dimensiones accesibilidad, facilitadora
y explicativa, confortador, anticipadora, confiable, monitoreadora; excepto en la dimensión
educadora es favorable. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | ejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Calidad del cuidado de enfermería | es_PE |
dc.subject | Ginecología | es_PE |
dc.title | Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Medicina Humana | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermeria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | es_PE |