Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Pajares, Julia Rosa
dc.contributor.authorCaldas Suarez, Mishell Katherin
dc.date.accessioned2020-01-22T17:05:34Z
dc.date.available2020-01-22T17:05:34Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3774
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo: determinar la percepción de las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima – 2019. Material: Descriptivo, transversal, cuantitativo. Población de 210 pacientes hospitalizados en promedio de un mes, el tamaño de muestra ajustada se obtuvo una población de 180 pacientes que fueron encuestadas durante un mes. Resultados: La percepción de la calidad del cuidado de enfermería es un 51,7% medianamente favorable, 31,6% favorable, 16,7% desfavorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión accesibilidad es un 72,3% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión facilitadora y explicativa es un 41,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión confortador es un 63,9% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión anticipadora es un 46,1% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión confiable es un 50,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión monitoredora es un 57,8% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión educadora es un 57,3% favorable. Conclusiones: La percepción que tienen las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería es medianamente favorable tanto en lo general como es sus dimensiones accesibilidad, facilitadora y explicativa, confortador, anticipadora, confiable, monitoreadora; excepto en la dimensión educadora es favorable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uriejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectcalidad del cuidado de enfermeríaes_PE
dc.subjectginecologíaes_PE
dc.titlePERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL CUIDADO DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE GINECOLOGÍA DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ, LIMA 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeriaes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la salud/ enfermeríaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe