Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogio
dc.contributor.authorCabrel Timana, Esther Nicolasa
dc.date.accessioned2020-01-13T17:23:43Z
dc.date.available2020-01-13T17:23:43Z
dc.date.issued2019-02-26
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3735
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y logro de competencias comunicativas de los estudiantes de pregrado de la especialidad de lengua y comunicación de la Facultad de Educación - UNJFSC, 2017. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 60 sujetos a quienes se le aplicó una encuesta para obtener información sobre los estilos de aprendizaje de Honey y Alonzo, asimismo se recogió información sobre el logro de las competencias comunicativas de los de los estudiantes de pregrado teniendo como fuente un instrumento además de las actas de evaluación. Los hallazgos indicaron que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y el logro de las competencias comuncativas, según la correlación de Spearman con un valor de 0.562, representando una moderada asociación. Respecto a la dimensión del estilo activo existe una relación directa con en el logro de las competencias comunicativas de los estudiantes de pregrado de la especialidad de Lengua y Comunicacion de la Facultad de Educacion,debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.419, representando una moderada asociación. Asimismo existe una relación directa entre el estilo reflexivo y logro de las competencias comunicativas. La correlación de Spearman devolvió un valor de 0.526, representando una moderada asociación.Del mismo modo se detrmino la relación directa entre la dimenson del estilo teorico y el logro de las competencias comunicativas ,la correlación de Spearman devolvio un valor de 0,451, representando una moderada asociación. Finalmente se determinó que existe una relación directa entre el estilo pragmático y el logro de las competencias comunicativas, porque la correlación de Spearman devolvió un valor de 0.621, representando una buena asociación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizaje y logro de competencias comunicativases_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y logro de competencias comunicativas de los estudiantes de Pregrado de La Especialidad de Lengua y Comunicación de la Facultad de Educación - UNJFSC, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe