dc.contributor.advisor | Carrera Huaranga, Elifio | |
dc.contributor.author | Santiago Valverde, Micaela Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T22:14:54Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T22:14:54Z | |
dc.date.issued | 2019-09-24 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3584 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio es determinar el nivel de relación existente entre la calidad de
servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de
Enfermería de la U.N.J.F.S.C. - Huacho, 2018. El diseño de la investigación utilizado fue
descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 132 estudiantes a quienes se le
aplicó una encuesta para obtener información sobre la calidad de servicio académico y
profesional que brinda la escuela de Enfermería de la facultad de Medicina; asimismo, se
recogió información sobre la satisfacción estudiantil a través de un cuestionario.
Las evidencias indicaron que existe una relación directa y significativa entre la calidad de
servicio académico y profesional que brinda la escuela de enfermería y la satisfacción de los
estudiantes, se obtuvo un valor de correlación de Spearman de 0,833 representando una
correlación positiva muy fuerte. Respecto a la dimensión calidad académica, se determinó
que existe una relación directa y significativa con la satisfacción estudiantil, la correlación
de Spearman devolvió un valor de 0,784, representando una correlación de magnitud buena.
Asimismo, existe una relación directa entre la calidad de gestión y la satisfacción de los
estudiantes, la correlación fue de 0,855, representando una correlación positiva muy fuerte.
Finalmente, respecto a la dimensión calidad de mantenimiento y la satisfacción estudiantil,
la correlación fue de 0,827, representando una correlación de magnitud muy buena. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Calidad académica | es_PE |
dc.subject | Calidad de gestión | es_PE |
dc.subject | Calidad de mantenimiento | es_PE |
dc.subject | Satisfacción estudiantil | es_PE |
dc.title | Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |